Sobre Mí


Mi trabajo se inició con la creación de un estudio de Pilates, que dirigí por más de 10 años llamado Pilates203, hasta ese momento, me desempeñaba como instructora de Pilates en diferentes estudios, como bailarina profesional y practicante de técnicas somáticas, contaba con Certificaciones Internacionales del método de Pilates, una licenciatura en Danza Contemporánea y Educación especial y una formación de masajes terapéuticos.


No fue sino hasta unos años más tarde, que reconocí las ganas que tenía de explorar e investigar hacia una dirección más humana y holística del ser en movimiento, a partir de allí, se abre una gran ventana de posibilidades en esa dirección y es cuando decido hacer una formación de Doula y una maestría de Reiki. Sin embargo, todavía me venía faltando una pieza en el rompecabezas, así que empecé a adentrarme en las sapiencias del chamanismo, y es aquí con esta conciencia, que empieza a volverse, todo lo que había venido haciendo, más coherente. Y que si bien, ya venía creando e investigando un método de trabajo corporal muy empírico es cuando decido darle forma y organización a mis idea, basándome en lo aprendido y en la experiencia de tantos años de profundización con mi cuerpo y como docente del detalle sensorial y motor hacia el cuerpo del otro.


De está manera, decido integrar los conceptos aprendidos y abrir la experiencia hacia un mundo más somático, entendiendo a cada cuerpo como un universo entero de posibilidades diferentes, que el pensamiento y movimiento son infinitos y que fusionándose en esa realidad, nos volvemos un cuerpo más inteligente, con más vías de acceso a la información sensorial, mayor transmisión de señales entre las neuronas (sinapsis), sumando vitalidad, paz interior y canalizando tensiones y dolores.


Contáctame
¿Por qué elegirme?

Es un caminar de más de 20 años...


... en el que te invito a ser la mejor versión de ti mismo, a vivir una experiencia somática de bienestar integral y a encontrar el maestro sanador que llevas dentro de ti.


Mi objetivo principal

Potenciar la salud con nuevas herramientas somáticas de bienestar consciente a través del reconocimiento de viejos y nuevos patrones y la integración de los mismos a un nuevo código sensorial de paz interior, vitalidad y presencia con el cuerpo, el ser y el entorno..

 
 

Mis redes sociales @IsabelBarriosG

WhatsApp Escríbeme al WhatsApp