Únete a nosotros!

@IsabelBarriosG


Talleres Online desde cualquier lugar, a tu ritmo, y con acompañamiento profesional en el camino.

Si ya eres participante del taller por favor Accede a tu zona de estudio.

¿Es tu primera vez? Únete gratis a mi comunidad y recibirás toda la información sobre los métodos de pago de mis talleres. Por favor accede a este Formulario de Registro para que nos envíes tu solicitud de estudio.

Taller Online

Pensar el Cuerpo

Módulos del Taller:

1. Presentación (módulo 1)
2. Introducción (módulo 2)
3. Acciones Automáticas (módulo 3)
4. Acciones Básicas (módulo 4)
5. Propiocepción (módulo 5)
6. Introducción a la práctica (módulo 6)
7. Práctica con silla (módulo 7)
8. Práctica en el suelo (módulo 8)
9. Práctica de pie con pared (módulo 9)
10. Clase práctica completa (módulo 10)
11. Conclusiones finales (módulo11)

¡Hola! Soy Isabel Barrios G., Docente y Terapeuta de Cuerpo. Las nuevas tecnologías facilitan cada vez más la difusión de la información y también proporcionan nuevos métodos auto didácticos, por ello he diseñado varios talleres online para que trabajes a tu ritmo, y con mi guía,  hacia tu bienestar personal. Con los Talleres online quiero ofrecerte herramientas para la mejora personal en diversas áreas, y gracias a las tutorías online y charlas por videoconferencia podremos mantenernos en contacto cuando lo precises. En los talleres online de desarrollo personal podrás: Trabajar diversos aspectos relacionados con el bienestar personal con información teórica y auto práctica que te facilitaré en la documentación de cada curso (pdfs, excels, videocharlas, etc.) Trabajarás a tu ritmo y a la hora que te convenga. Tendrás acceso a mis tutorías por mail en todo momento para aclarar dudas, comentar los ejercicios, etc. Bienvenido al camino a tu mejora personal.

foto3

¿Cómo funcionan los talleres online?

  1. Elije el Taller de tu interés .
  2. Regístrate y recibirás un correo con las modalidades de pago.
  3. Una vez realizado la inscripción y el pago se te asignará un usuario y contraseña con la que podrás acceder al curso (si ya eras usuario simplemente se abrirá el acceso al curso para tu usuario)
  4. Ya puedes empezar! tendrás acceso para siempre y actualizaciones gratuitas, además de tutorías por mail.

Talleres Online desde cualquier lugar, a tu ritmo, y con acompañamiento profesional en el camino.

¿Es tu primera vez? Únete gratis a mi comunidad y recibirás toda la información sobre los métodos de pago de mis talleres. Por favor accede a este Formulario de Registro para que nos envíes tu solicitud de estudio.   Si ya eres participante del taller por favor Accede a tu zona de estudio. 

WhatsApp Escríbeme al WhatsApp